90% OFF #Crea tu Primer Sitio Web con WordPress de manera Fácil – 10 €

- Expires: , ,

Comments Off on 90% OFF #Crea tu Primer Sitio Web con WordPress de manera Fácil – 10 €

success 100%

Coupon Details

Aprende exactamente cómo crear tu Propio Sitio Web o Blog con este curso completo en menos de 2 horas.

All Levels,  –   1.5 hours,  20 lectures 

Average rating 4.7/5 (30 ratings)

Course requirements:

Este curso es para cualquier persona que quiere crear cualquier tipo de sitio web por primera vez. No se necesita ningún conocimiento previo ya que el curso empieza desde cero. Usted encontrará paso a paso toda la información necesaria.

Course description:

Crear su propio sitio web o blog con WordPress
Personalizar su sitio web según su propio gusto y necesidades
Este curso es para cualquier persona que quiere crear cualquier tipo de sitio web por primera vez. No se necesita ningún conocimiento previo ya que el curso empieza desde cero. Usted encontrará paso a paso toda la información necesaria.
De qué trata el curso?

En breve, este curso consiste de 20 clases de videos que lo guiarán por el proceso de crear sitios web o blogs paso a paso. No se necesita ningún conocimiento previo ya que el curso empieza desde cero. Es un curso completo donde usted encontrará toda la información necesaria.

El curso es de aprender y actuar, todo lo que aprende en las clases lo debería aplicar ahí mismo en su propio sitio. Así al final del curso ya tendrá su propio sitio web desarrollado.

Que tipo de sitios web puede crear con este curso?

En este curso vamos a trabajar con un sistema que se llama ‘WordPress’. Este sistema tiene muchas opciones y extensiones disponibles para personalizar el sitio a su propio gusto. Por esa razón, WordPress le permite crear cualquier tipo de sitio web – puede ser un blog, sitios de negocios, portafolios, tienda en línea etc.

Cuanto tiempo se tardará en completar el curso?

La duración total del curso es de menos de 2 horas. El tiempo necesario para completarlo depende de cada persona y el proyecto que tiene pero le recomendamos aplicar todo lo que aprende ahí mismo en su propio sitio para qué al final del curso ya tenga su propio sitio web desarrollado.

Por qué apuntarse a este curso?

Es un curso muy completo dónde se encuentra toda la información necesaria para crear sitios web de manera fácil y eficaz sin complicarse la vida. Al principio del curso también lo guiaremos por la compra del hosting y dominio para que el sitio sea 100% suyo y para que tenga todas las opciones para personalizarlo a su propio gusto.

La habilidad que va a adquirir durante este curso le servirá el resto de su vida.

Full details

Reviews:

“Excelente curso, muy bien explicado, gracias !!!” (Ulises Cabrera Arvizu)

“Curso completo para introducción al WordPress! Estoy muy contenta con lo aprendido, el profesor es accesible y de rápida contestación. Como ya se sabe WordPress es muy intuitivo, pero las herramientas dependen mucho del tipo de template que uno usa, las clases de este tutorial toman las herramientas más amplias de templates gratis, pero que lo puedes intuir o averiguar el correspondiente en tu template. Estoy desarrollando una web y no tenia ningun conocimiento antes de este tutorial, estoy muy contanta con el resultado, aúnque sigue en desarrollo dejo el enlace para los curiosos: www.policlinicokalma.com” (Núbia Campos)

“exc” (Pablo Antonio Briones Bravo)

“Gabego” (Gabego)

“Ruben Dario Fernandez” (Ruben Dario Fernandez)

 

About Instructor:

Leonardo Klemans

Soy Leonardo Klemans, profesor del curso ‘Crea tu primer Sitio Web con WordPress de manera Fácil’. En resumen, soy emprendedor y me dedico a desarrollar sitios web y a ayudarle a la gente a crear su propio sitio web desde hace 5 años.
He enseñado clases particulares de desarrollo web con WordPress en varios países en Europa, sobre todo en Suiza y en Holanda y finalmente creé un curso para compartir este conocimiento con el mundo hispanohablante.
A lo largo de los años, aprendí que la gente no tiene el tiempo ni el interés de hacer sitios web ellos mismos simplemente porque piensan que requiere un estudio previo o que es algo muy complicado. La verdad es que es mucho más fácil de lo que la gente cree.
Me apasiona ayudarle a la gente con todo el proceso de crear sitios web y ver como esto favorece el crecimiento de negocios.
Por esa razón, creé un curso completo dónde se encuentra toda la información que se necesita para crear sitios web de manera fácil y eficaz sin complicarse la vida.
Estoy convencido de que la habilidad que adquieren quienes hagan este curso les será útil el resto de su vida.

Instructor Other Courses: