90% OFF #Desarrollo de Aplicaciones móviles con App Inventor – 10 €

- Expires: , ,

Comments Off on 90% OFF #Desarrollo de Aplicaciones móviles con App Inventor – 10 €

success 100%

Coupon Details

¡Crea increíbles aplicaciones móviles para Android sin programar utilizando App Inventor! 25 apps paso a paso

All Levels,  –   24 hours,  164 lectures 

Average rating 4.8/5 (145 ratings)

Course requirements:

Ordenador con navegador y conexión a Internet

Course description:

Utilizar la plataforma App Inventor para crear tus propias aplicaciones móviles
Desarrollar aplicaciones móviles para Android sin conocimientos de programación
Diseñar juegos para móviles
Utilizar los sensores de un smartphone en una aplicación móvil
Realizar aplicaciones de productividad que trabajen con bases de datos locales y en la web
Conocer los distintos markets de aplicaciones que hay
Rentabilizar económicamente una aplicación
Publicar la App en Internet

+ More
Especialmente indicado para aquellas personas que no tienen conocimientos de programación y quieren aprender rápidamente a crear aplicaciones móviles en Android. No está indicado si lo que deseas es aprender Java para desarrollar apps en Android.
★★★★★ EN ABRIL, ¡9 CLASES NUEVAS! ★★★★★

¿Quieres aprender a desarrollar tus propias aplicaciones móviles para Android?¿Piensas que es complicado? En este curso aprenderás a crear tus propias apps de manera rápida y sencilla utilizando la plataforma App Inventor. El curso te enseña a programar aplicaciones móviles de todo tipo desde cero, distribuirlas y obtener si quieres beneficios económicos.

Crearás desde las aplicaciones más básicas hasta las más sofisticadas multipantalla, con utilización de sensores, gestión de datos y conexión a Internet.

…que se te da bien? Pues aprovecha y publica tus aplicaciones en Google Play y rentabilízalas.

Estructurado en 9 módulos con más de 150 vídeos y 22 horas de clases con los que podrás aprender a tu ritmo paso a paso todos los secretos del desarrollo de aplicaciones móviles con App Inventor en español. Este curso es ideal para todas aquellas personas deseosas de aprender a crear aplicaciones móviles y que no tienen tiempo para aprender un lenguaje de programación estructurado como Java.

Full details

Reviews:

“MUY BUENO EL PROFE !!!!!!!!!” (Daniel Bidoni)

“Perfectamente explicado, desde cero, muy ameno y práctico.” (Carlos Ara Bertolín)

“Muy bien explicado, aunque me cuesta entender la programacion.” (Juan Pedro Fresneda)

“Alfonso Selma” (Alfonso Selma)

“Enrique Armengol Maroto” (Enrique Armengol Maroto)

 

About Instructor:

Prof. Jose Luis Núñez Montes

Jose Luis Núñez es Ingeniero en Informática, App Inventor Master Trainers in Educational Mobile Computing por el MIT de Cambridge, profesor y coordinador TIC en el IES Isbilya de Sevilla y un entusiasta del uso de las TIC para la educación.
Comienza su carrera profesional como docente alrededor del año 2000 al terminar sus estudios de Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla. Posteriormente trabaja en la escuela de Nuevas Profesiones participando durante esos años en diversos proyectos como desarrollador web, administrador de sistemas y especializándose en el campo de la seguridad de redes de ordenadores.
Recibe un premio por su expediente académico en la Universidad de Sevilla y posteriormente comienza su doctorado y estudios de Ingeniería en Telecomunicaciones alternando estos con otros proyectos profesionales basados en redes de ordenadores, sistemas gestores de bases de datos, desarrollos web y auditorías de seguridad informática.
Ha trabajado también durante cuatro años en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía compatibilizando sus investigaciones con su trabajo en la D.G. de Planificación.
Certificado como Pentester, ha impartido varios cursos como formador de profesores de informática en el área de seguridad de la información, escribiendo también publicaciones, participando en congresos del sector y recientemente organizando OWASP Sevilla como proyecto para promover el desarrollo de software seguro en su comunidad.
Actualmente se encuentra centrado en el área de programación de dispositivos móviles y su potencial para la educación alternando esto con su labor docente diaria.

Instructor Other Courses: